Sobre Nosotr@s

Somos el #equipoPanda inmersos en este proyecto, capitaneado por nuestros Personal Shoppers. Ah, ¿Que no nos conoces? Que no Panda el Cúnico, ya mismo te contamos un poco más sobre nosotros:

Los Personal Shoppers

El Equipo

Ana
CMO
Ana es una de las fundadoras de Pandabox, siempre tiene la solución a lo que te pase o conoce a alguien que la tiene. Es Patronista, diseñadora de moda y experta en marketing. Tiene el récord Guinness en escribir rápido a ordenador y un gatito súper pillo que se llama Covi.
Patri
CEO
Patri es nuestra CEO y la persona que más sabe de Excel en el mundo. En serio, conoce todos los comandos. Tiene el don de estar en quince sitios a la vez y enterarse de absolutamente todo lo que sucede en cada uno de ellos.
Sonia
CTO
Sonia es la encargada de que todo lo tecnológico en Pandabox funcione. Osea el 99% de las cosas. Dice que su grupo de música favorito es Arcade Fire, pero todos sabemos que en realidad canta en secreto los temas antiguos de Shakira.
Carlota
Diseño Gráfico
Nuestra diseñadora gráfica es la encargada de que todo este moni, perfecti y con un super diseñi. Es pura energía y su buen rollo es contagioso. Todos somos fans de su corte de pelo.
Marcela
Contabilidad
Marcela es la encargada de la contabilidad y la atención al cliente. Siempre tiene una palabreja inventada cariñosa que decirnos para alegrarnos los días en la ofi.
Anouar
Backend Developer
Anouar mola un montón. Junto con Sonia, nos ayuda a resolver todo tipo de problema tech. Es súper atento, le encanta salir en longboard y cocina un Cous-cous delicious.